Guías de la Cuarta sesión del consejo técnico escolar 2015 – 2016

Materia:guias.Cuarta.sesión.ordinaria.CTE.2015.2016 Guías del Consejo Técnico Escolar
Nivel: Preescolar, Primaria, Secundaria.
Ciclo Escolar: 2015-2016

Cuarta Sesión:
29 Enero 2016

Formato: PDF

Descargar el archivo haciendo clic en los siguientes enlaces
Cuarta sesión ordinaria PreescolarGuía de CTE Cuarta sesión ordinaria Preescolar 2015-2016
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar

Cuarta sesión ordinaria PrimariaGuía de CTE Cuarta sesión ordinaria Primaria 2015-2016
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar

Cuarta sesión ordinaria SecundariaGuía de CTE Cuarta sesión ordinaria Secundaria 2015-2016
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar

En esta cuarta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar se enfatiza la importancia de que el colectivo docente retome y reflexione sobre los objetivos y metas de su Ruta de Mejora Escolar, trazadas durante la fase intensiva del inicio de este ciclo escolar, con el propósito de analizar su cumplimiento, problemáticas, expectativas y desafíos.

Para ello, la presente guía organiza las actividades en cuatro momentos, en el primero Iniciemos con una reflexión, docentes y directivos valoran qué los llevó a establecer los objetivos de su planeación, qué han logrado y qué debilidades observan para su cumplimiento.

En el segundo momento, Avances en lo individual, cada uno de los profesores examina las acciones que ha llevado a cabo en el salón de clases y que han aportado a los objetivos de su Ruta de Mejora Escolar, a partir de los avances que evidencian de sus alumnos, las problemáticas que enfrenta como docente y los apoyos que requiere.

En el tercer momento, Avances como colectivo, los docentes y directivos de la escuela revisan las acciones que han realizado, cómo éstas contribuyen al logro de los objetivos planteados y qué problemáticas dificultan su avance, así como identifican las iniciativas pedagógicas que han resultado eficaces como escuela al alcanzar un progreso en el aprendizaje de los alumnos.

1. me gustaría que los exámenes fueran gratis y se vieran online

2. Miriam Maribel Ramirez Astorga22 febrero, 2016

Libros de quinto grado gratis

3. MAURA ELVIRA ALFARO GUERRERO10 febrero, 2017

POR FAVOR, NECESITO LA GUÍA DE LA QUINTA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR 2016-2017.