Carta compromiso de Corresponsabilidad

Carta compromiso de Corresponsabilidad de la SEP para el regreso a clases.

La Secretaría de Educación Pública dispone que para este regreso a clases presenciales del próximo 30 de agosto 2021, los alumnos deberán entregar una carta compromiso firmada por los padres.

La carta compromete a los padres a no enviar a su hijo con posibles síntomas de COVID-19

Ciclo Escolar 2021-2022
Formato: PDF

La secretaria de educación, Delfina Gómez aseguró que este regreso a clases debe ser un retorno responsable, ordenado y seguro a las aulas. Entre algunas de las medidas se encuentra que los menores entreguen una carta de corresponsabilidad firmada por el padre, madre de familia o tutor del alumno. Esta carta se puede realizar de manera libre o, si se prefiere, se puede entregar con el formato dispuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A continuación te presentamos la carta de corresponsabilidad, para que puedas descargarla, imprimirla y llenarla. Incluimos también el anexo 2, donde se da fé que el alumno no presenta síntomas de COVID-19.

Carta compromiso de CorresponsabilidadDescargar PDF
Size: (31 KB)

Anexo 2 - carta compromiso de Corresponsabilidad

Anexo 2 - carta compromiso de CorresponsabilidadDescargar PDF
Anexo 2 - carta compromiso de Corresponsabilidad
Size: (101 KB)

1 comentario:

1. En que momento se elimino el sistema hibrido que se venia manejando desde un inicio de la pandemia por el gobierno? Cual es el principal interes de dejar a muchos niños sin la opcion de seguir estudiando desde casa bajo un esquema dirigido? Por que ahora no existe el sistema hibrido y es autogestion, ante esta ultima opcion, tenemos derecho a recibir los libros de la SEP o también careceremos de ello, por que no tendran derecho a una guia de estudio y nos dejan solos en el proceso educativo en casa y nos dejan solos tambien si nuestros hijos enferman por enviarlos y que no pierdan un ciclo escolar, es terrible la situacion y carente de sentido comun.