Exámenes Trimestrales Bloque 1 - Primaria 2020-2021

Exámenes Trimestrales Bloque 1 Primaria Ciclo Escolar 2020-2021

1. Esta muy bien el examen pero no supe donde descarga las respuestas y tenerlas me abrevia tiempo ojala me dijeran como descargarlas

2. Gracias por los materiales son buenos

3. Respuestas para quinto 1 bloque trimestral por fa

4. Respuestas del examen 4 grado trimestre1

5. muchas gracias por los materiales son muy buenos

6. ¿No hay exámenes de español a nivel secundaria?

7. Se trata de que los niños practiquen y recuerden lo que han visto durante el teimestre.. nosotros como papas ay que verificar que esten bien las respuestas.

8. Las respuestas de quinto grado bloque 1 2 3

9. No hay examenes de secundária oxalá huviera

10. Muchas gracias por ayudarnos en los exámenes. Nuestra labor docente es difícil en estos momentos, sin embargo su material nos ayuda a trabajar más en los contenidos de nuestras clases y no distraernos en la parte de evaluación. Saludos :)

11. Hay errores en sus exámenes. Omitieron dos preguntas en 5to primaria. No verifican antes de publicar?

12. La pregunta 17 de matemáticas de 5to año no se entiende la opción de respuesta??!!

Respuestas
    1. gracias por tu comentario, vamos a hacer la revisión correspondiente!.

Eliminar
  13. le puse el examen a mi hija y me gustaría poder revisar las respuestas estén correctas.

Respuestas
    1. Justo abajo de la descarga del examen de cada grado correspondiente esta la clave de respuestas. gracias!

Eliminar
    2. los examenes tengo mieo!

Eliminar
  14. en el examen de sexto hay 1 que esta mal.
    1.- pregunta 8- la verdad todos tienen un eje de simetria, solo falta obervar bien para deducir esto.

15. espero ese comentario te irva de ayuda para mejorar tus examenes, de todas maneras , buen trabajo

16. Todas las claves de respuestas están en el enlace de descarga marcados con la palabra KEY - Clave de Respuestas. Y también Justo abajo de donde descargaron el examen.

17. NECESITO EL LIBRO DE GEOGRAFIA PRIMER GRADO SECUNDARIA. Y EL DE HISTORIA PRIMER GRADO SECUNDARIA, SOY DOCENTE.

18. Hola, excelente material muchas gracias por compartir. ¿Cuándo tendrán los del bloque 2?

19. Hola, tengo problema para descargar el bloque 2 ¿será que el link esta caído?