Vamos de Regreso a Clases - Cuadernos de Trabajo

Vamos de Regreso a Clases - Cuadernos de Trabajo Ciclo Escolar 2020-2021

Para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 el próximo lunes 24 de agosto, niñas, niños y adolescentes estudiantes de educación básica, así como sus profesoras y maestros, contarán con material de apoyo para fortalecer los aprendizajes de la educación a distancia mediante la estrategia “Aprende en casa II” por televisión y radio nacional. La Secretaría de Educación Pública (SEP) diseñó los cuadernos de trabajo “Vamos de regreso a clases” que ya están disponibles en el portal digital de la Subsecretaría de Educación Básica para ser consultados o descargados por los integrantes de la comunidad educativa.

Descarga aqui los cuadernos de trabajo en su versión destinada a los alumnos y en su versión dirigida a los docentes. Ambos materiales buscan que la comunidad educativa reflexione acerca de la reciente experiencia de distanciamiento social, confinamiento y emergencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Cuadernos de Trabajo - Primaria

1. Cómo le hago para los libros de primer grado de primaria

2. No encuentro los libros de texto gratuitos de Preescolar para el ciclo 2020-21, ni las guías de trabajo para los docentes. Por favor ¿me pueden ayudar?

3. Porqué no ponen disponibles los cuadernillos del primer trimestre, o cuándo los pondrán? Gracias.

4. descargalos en este enlace:

5. Respuestas
    1. http://educacionbasica.sep.gob.mx/consejos_tecnicos_escolares/default/pub?id=1126&nomactividad=Vamos+de+regreso+a+clases valla este enlace copialo en su navegador

6. Respuestas
    1. http://educacionbasica.sep.gob.mx/consejos_tecnicos_escolares/default/pub?id=1126&nomactividad=Vamos+de+regreso+a+clases a qui estan

7. Respuestas
    1. Respuestas de 4 grado guia de trabajo a distancia

8. mi computadora se trabo gracias a este archivo. no lo recomiendo

9. A ESTA PAGINA ESTA BIEN PARA DOCUMENTARSE, PERO FALTA EL CUADERNILLO DE PREESCOLAR, QUE ESTE DISPONIBLE PARA ANALIZAR.

10. Kiero ver el libro de vamos de regreso a clases ya contestado por k estoy atrasada

11. Vamos regreso a clases la secion 9 de matemáticas de 3grado de secundaria como lo encuentro

12. necesito de 2 de secundaria donde lo encuentro🤔🤔🤔

13. Este material es para todo el ciclo o por trimestre?

14. Cuadernillo de trabajo de la asignatura biología de primer grado de secundaria