Conoce nuestra Constitución Cuarto 2020-2021

Conoce nuestra Constitución Cuarto grado 2020-2021
Formato: PDF
Size: (9 MB)

1. Favor de subir libros de texto gratuitos de 1962 en formato PDF para descargar. Gracias

Respuestas
    1. jajajaja, no bueno todavía que les hacen el favor se ponen exigentes jajaja

Eliminar
  2. Muchas gracias 🌻, a mi niño le faltaban 6 libros, que Dios los bendiga y prospere en su labor 🤝.

3. excelente aporte la verdad aquí a chiapas no llegan todos los libros solo llegaron 5 y aqui veo mucho libros que si tienen la materia mas no el libro.

4. Buenos días!! solo para comentar que hay un error ya que al descargar el archivo en realidad no se descarga el nuevo libro de nuestra constitución si no que que baja el del ciclo escolar pasado.

ojala pudieran hacer una corrección y poder descargar el que corresponde a este ciclo por favor

Respuestas
    1. Excelente día, gracias por facilitarnos la descarga de libros de texto. descargue ya todos, y solo en libro de la CONSTITUCION, se sigue descargando el libro anterior, el nuevo no.

Eliminar
  5. muchas gracias por permitir y descargar los libros.

6. GRACIAS POR SU EXCELENTE APORTACIÓN, ASÍ LASA MAESTRAS Y ALUMNOS TENDRÁN SUS LIBROS PARA TRABAJAR.

7. GRACIAS POR SU EXCELENTE APORTACIÓN, ASÍ LAS MAESTRAS Y ALUMNOS TENDRÁN SUS LIBROS PARA TRABAJAR.

8. Todo bien solo que falta el libro de conociendo la constitución 2020 de 4grado x FA pongan el que es gracias

9. Hola. Comentar que a la fecha aun se sigue descargando la versión anterior. El nuevo *NO*

10. Hola , gracias por compartirlo pero hay un problema esta la carátula del nuevo pero se descarga el libro del curso pasado, si pudieran arreglarlo. gracias otra vez

11. Quiero descargar de cuarto grado Conoce nuestra Constitución y si es la pasta pero el contenido no coincide con lo que me mandaron

12. NUEVA PORTADA DEL LIBRO CONOCE NUESTRA CONSTITUCION DE 4o GRADO PERO APARECE EL CONTENIDO DEL LIBRO ANTERIOR. CUANDO PUBLICARAN EL CONTENIDO NUEVO?

13. BUENAS TARDES, GRACIAS POR EL APOYO. SOLO QUE LO QUE ES EL LIBRO DE CONOCE NUESTRA CONSTITUCION, AUN NO PERMITE DESCARGAR EL NUEVO, SIGUE DESCARGANDO EL ANTERIOR, INCLUSO , EN EL DE LA SEP, SIGUE TAMBIEN DESACTUALIZADA LA INFORMACION

14. Hola, agradezco de corazón que pongan estos materiales a mi alcance. Bendiciones para ustedes.