Aprende en Casa III - Primaria

Aprende en Casa III
CICLO ESCOLAR 2021-2022

Aprende en casa III

Es el programa implementado por la SEP que dará continuidad a los planes de estudios de este Ciclo Escolar 2021-2022.

Descarga todas las fichas de actividades del programa "Aprende en Casa III". Ciclo Escolar 2021-2022

Ciclo Escolar 2021-2022

1. Porque no se puede ver los contenidos de quinto

Respuestas
    1. Estamos actualizando.. gracias disculpe la demora :(

Eliminar
  2. Can a publicarel cuadernillo de pregu tas aprwnde en casa de sexto de primaria

3. Disculpe, para cuando estarán las actitudes de la semana del 31 al 4 de sep? Gracias

4. cuando estara el cuestionario de la semana del 7 de septiembre

5. Quiero imprimir las hojas para contestar
    Y n puedo

6. ¿A qué hora se pueden tener acceso a las fichas de trabajo? gracias a su página hemos podido trabajar con tiempo los contenidos.

7. ¿Pueden verse las fichas antes de la semana en cuestión? Porque de gran utilidad para nosotros los docentes.

8. Los videos por Youtube no se ven los de aprende en casa así los niños tenían más tiempo de anotar algo x medio de YouTube ya que en la tv no alcanzan

9. Buenos días. Hoy es jueves 1 de Octubre, hoy tienen inglés los alumnos de cuarto grado, ¿dónde encuentro el guión de la clase? no está en cuarto

10. HOLA CUNADO ESTARAN LOS CONTENIDOS DE LA SIGUIENTE SEMANA

11. Hola, necesito el material de tercer grado del día de hoy, veo que es el único grado que no está disponible

12. No aparece geografía de cuarto de primaria

13. Porque en primaria no vienen fichas de educación física

14. Dónde puedo ver los videos de las clases , ya que no podemos verlo por televisión.

15. Buenas noches, podrian compartir la ficha de lengua meterna de primero de primaria del dia de mañana jueves 22 de Oct. por favor

16. GRACIAS POR SU PAGINA, HOY LA USE PRO PRIMERA VEZ!!!

17. Buen día, excelente trabajo. una pregunta desde cuando publica las actividades de la semana?

18. Por que no ponen las materias compartidas como 5° y 6°

19. HOLA SERIA BUENO QUE TAMBIEN INCLUYERAN LAS ACTIVIDADES DE VIDA SALUDABLE

20. Hola, buenas tarde, podrían considerar el diseño de un instrumento de Evaluación de los Aprendizajes abordados en la Programación Aprende en Casa en todos los grados. Gracias.

21. Necesito las fichas de inglés atiempo y no estan, aunque el programa sea viernes y jueves, necesitamos para planear.

22. Hola, ya mañana es día del programa de inglés y las fichas aún no están. Son de gran utilidad. Por favor publiquenlas antes como las de 1ro y 2do que estaban desde el lunes. Gracias anticipadas.

23. BUENA NOCHE, ESTOY REVISANDO EL MATERIAL Y MI PREGUNTA ES, PARA SEGUNDO NO HABRA FEICHAS PARA EL PLAN DE REFORZAMIENTO.

24. Pura basura es esta pagina esta por demas

25. El proceso por si mismo es complicado, por las pocas posibilidades de una familia de escasos recursos económicos pues tienen que definir si comen o toman clases sobre todo si en un hogar hay más de un niño además aparte de todo en ocasiones como hoy existe un problema técnico que no permite el acceso.
    No habrá forma de regresar a las aulas ya.