Libros de Texto en Formato PDF

Formación Cívica y Ética Tercero 2019-2020

Libro de texto  Formación Cívica y Ética Tercer grado 2019-2020
Formación Cívica y Ética

Tercer grado


Nivel: Primaria
Ciclo escolar 2019-2020
Libro de texto
Formato:PDF
Enlaces patrocinados

Opción 1

Libro de texto  Formación Cívica y Ética Tercer grado 2019-2020

Descargar PDF


Formación Cívica y Ética Tercer grado 2019-2020
Formato: PDF
Size: (35 MB)

10 comentarios:

  1. Gracias, podrían subir el libro de texto de "La entidad donde vivo, Ciudad de México"

    ResponderEliminar
  2. Es ilógico que debamos hacer esto de descargar, se nos debe dotar del material con antelación para conocerlo pues es bien sabido que cambiamos de grado constantemente, espero el próximo año sea distinto, MOTIVACION AL DOCENTE... para mejores resultados.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpen en tercer grado estan dando la materia Coahuila pero para esa materia no tienen libro vi en un comentario anterior que una madre de familia pide que suban el Libr " La entidad donde vivo,Ciudad de Mexico" yo soy del estado de coahuila hay libro tambien de " La entidad donde vivo, Coahuila" quiero saber si es asi para solicitarlo o si ustedes lo pueden subir yo misma descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  4. Los escorpiones (Scorpiones, del latín scorpio, -õnis) o alacranes (del árabe al'aqráb) son un orden de artrópodos de la clase de los arácnidos. Están provistos de un par de apéndices en forma de pinza (pedipalpos) y una cola acabada en un aguijón provisto de veneno.
    Se conocen unas mil cuatrocientas especies en todo el mundo. Alcanzan tamaños entre los nueve milímetros de Typhlochactas mitchelli y los veintiún centímetros de los escorpiones emperador (Pandinus imperator) o de Hadogenes troglodyes.

    Habitan preferentemente en terrenos arenosos o rocosos o en las superficies tropicales y desérticas. Una minoría son arborícolas trepadores, erráticos o cavernícolas y mantienen relaciones comensalistas o sinantrópicas en las cercanías de moradas humanas, para quienes solo una insignificante cantidad de especies puede resultar mortífera.

    Las especies peligrosas para el humano, por la toxicidad de su veneno, pertenecen a la familia Buthidae, de los géneros Androctonus, Buthus, Leiurus, Mesobuthus y en África y Medio Oriente, Centruroides principalmente en México y sur de EE. UU. y Tityus en América del Sur.

    ResponderEliminar
  5. ES IMPORTANTE SUBIR EL LIBRO DE TEXTO BAJA CALIFORNIA LA ENTIDAD DONDE VIVO

    ResponderEliminar
  6. Pag 78 Civica y Etica libro gratuito sep

    ResponderEliminar
  7. nose pero es tas paginas me gustan

    ResponderEliminar
  8. Porque no mejor las suben con respuesta

    ResponderEliminar