Examen Diagnóstico Cuarto grado 2019-2020

Formato: PDF | DOCX

Nuevo Modelo Educativo

Licencia Creative Commons
Autor: https:/www.cicloescolar.mx se distribuye bajo una Licencia Creative Commons de Atribución.

Examen de Diagnóstico Cuarto grado 2019-2020Descargar PDF
Examen de Diagnóstico Cuarto grado 2019-2020
Formato: PDF | DOCX
Size: (1 MB)

Clave de Respuestas

Examen Diagnóstico cuarto grado PDF(1 MiB) Descargar

1. Wow, el material es magnifico, solo que no encuentro la hoja de respuesta de los diagnóticos :( alguien que me apoye. Porfa

Respuestas
    1. Hola durante el transcurso del día de hoy estarán disponibles para descargar.

Eliminar
  2. Más adelante proporcionaran para los bimestres. También muchas gracias por compartir y permitir la descarga. Gracias y buenas noches.

1. Hola si tienes la hojas de respuestas me la podrias compartir porfavor

3. Felicidades, gran aportación y apoyo muchas gracias

4. BUENOS DIAS, ESTOY BUSCANDO EL ARCHIVO CON LAS RESPUESTAS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA DE 4° DE PRIMARIA, PERO NO LAS ENCUENTRO, ¿ME PUEDEN AYUDAR?

5. alguien que tenga las respuestas de cuarto grado que me las pueda proporcionar. gracias

6. Hola, me gustaría saber cuando compartirán los exámenes trimestrales? Gracias.

7. Hola me gustaría que me compartiera el examen seño agradecería

8. Hola me podrían apoyar con el examen de cuarto

9. Gracias las respuestas de la evaluación de diagnostica de 4to grado no lo encuentro , me podrian decir donde lo puedo encontrar, gracias.

10. HOLA ALGUIEN ME PUEDE APOYAR CON LAS HOJAS DE RESPUESTAS SE LO AGRADECERIA!

11. Alguien me puede apoyar con las hojas de respuestas de examen de diagnostico de cuarto grado y los bloques 1,2 y 3 muchas gracias

12. Hola buen día, alguien sabe dónde está la hoja de respuesta , quiero ayudarlo y ver qué le falta

13. Para calificar los exámenes alguien tiene las respuestas

Respuestas
    1. Justo abajo del enlace de descarga. https://cdn.cicloescolar.mx/ciclo2019.php?/primaria/examenes/Examen_diagnostico_cuarto_grado_2019-2020-Respuestas.pdf

Eliminar
  14. Justo abajo del enlace de descarga.

15. No encuentro la hoja de respuestas

16. Hola buenas tades yo no encuentro las respuestas, y el link no me permitio la entrada. Me podrian apoyar con las respuestas porfavor

17. buenos dias me llamo:Yisel valeria chacon posso.
    nesecito las respuestas me hacen el favor y me lo pasan gracias

18. Alguien pudo obtener las hojas de respuesta??. Si es así favor de compartir. Ya que el link que comparte el Autor no funciona.

19. Listo. Ya di con las respuestas. Muchisimas gracias por el apoyo.

20. BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE APOYAR CON LAS RESPUESTAS DEL DIAGNÓSTICO 4° GRADO. GRACIAS.

21. Pueden decirme si incluirán las planeaciones trimestrales ya que me interesa la de tercer grado,pues es el grado que me asignaron.

22. una pregunta, este examen diagnóstico son para los niños que van ingresando a 4to grado?

23. No aparece la hoja de respuestas, dice que archivo no encontrado...