Guías de Consejo Técnico Escolar - Quinta sesión 2017-2018

Quinta sesión ordinaria

Consejo Técnico Escolar 2017-2018

En esta quinta sesión de Consejo Técnico Escolar (CTE) se habrán de revisar los resultados de aprendizaje obtenidos hasta este momento por los alumnos y compararlos con los correspondientes a la evaluación diagnóstica realizada a principios de año, para que con este producto retomen, re-encaucen o generen nuevas acciones que permitan que los alumnos alcancen los aprendizajes esperados.

Propósitos

Que el Consejo Técnico Escolar:

• Establezca, a partir de la evaluación diagnóstica y las evaluaciones realizadas en el periodo, el nivel de avance de los alumnos hasta este momento, para determinar las acciones que deben fortalecerse o reorientarse al cierre del ciclo escolar.
  • Reconozca las acciones que ha de considerar para la preparación de la “observación de clase” que se llevará a cabo durante la sexta sesión en la modalidad de Aprendizaje entre escuelas.
  • Conozca los conceptos básicos de la Autonomía Curricular contenidos en el plan de estudios.

Descargar el archivo haciendo clic en los siguientes enlaces
Quinta sesión ordinaria Educación InicialGuía de CTE Quinta sesión ordinaria Educación Inicial 2013-2014
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar

Quinta sesión ordinaria PreescolarGuía de CTE Quinta sesión ordinaria Preescolar 2013-2014