Examen Quinto grado Bloque 3 2016-2017

Bloque: III

Examen del Bloque 3 Ciclo escolar 2016-2017 Quinto gradoExámenes Quinto grado Ciclo Escolar 2016-2017
BLOQUE: TERCER BLOQUE
Nivel: Primaria
Grado:5to Quinto
Ciclo Escolar: 2016-2017
Materias: Todas Las materias.
Formato: DOC ( abrir con Microsoft Word)

Bloque IIIExámen de Quinto grado Bloque III 2016-2017
Formato: Microsof Word
Categoría: Exámenes de primaria

Clave de Respuestas

1. las respuestas del examen del tercer bloc de quinto grado no salen completas .y se necesitan para revirar. si pudieran arreglarlo se los agradecería mucho.

soy una madre de familia y los examenes me sirven para que mis hijos de 5to y 3ro estudien .

Gracias.

2. Guillermo Miranda16 febrero, 2017

exámenes muy bien elaborados

3. Eric García20 febrero, 2017

Ana, la página se muestra incompleta, pero si le das saltos de línea entre la hoja de respuestas en blanco y la hoja de respuestas completa, la última se desplaza a la siguiente página y aparece completa.

Espero te ayude.

Saludos!!!

4. me podrian proporcionar las respuestas del examen de quinto grado del bloque 4º ,muchas gracias

5. abajo del enlace del examen de quinto grado hay otro enlace con las respuestas