Ruta de la mejora Escolar Preescolar – 2015-2016

Imagen del Libro Ruta de la mejora escolar Nivel PreescolarMateria: Ruta de la Mejora Escolar
Nivel: Preescolar
Tipo: Consejos Técnicos Escolares - Fase Intensiva
Ciclo Escolar: 2015-2016
Categoria: Consejo Técnico Escolar
Formato: PDF

La Ruta de Mejora Escolar - Expresión de las decisiones del Colectivo

Consejos Técnicos Escolares

Fase Intensiva

Ciclo Escolar 2015-2016

La Ruta de Mejora Para el Nivel Preescolar es el instrumento para organizar la acción de todos y evitar dispersión de esfuerzos. Es importante recordar que no es un requisito administrativo o sólo un documento o un plan escrito por algún o algunos miembros del plantel, que se realiza antes del inicio de clases y no se recupera a lo largo del ciclo. Se trata de lograr acuerdos y compromisos en torno a poner a la escuela en movimiento hacia la mejora de sus logros y resultados verificables. De transitar del proceso de planeación a la implementación efectiva, seguimiento, evaluación y rendición de cuentas.

Descargar el archivo haciendo clic en los siguientes enlaces
Fase Intensiva PreescolarGuía de CTE Fase Intensiva Preescolar 2015-2016
Formato: PDF
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar - Ruta de la mejora Escolar