Proyecto a Favor de la Convivencia Escolar 2015-2016 Libro para elAlumno

Imagen del Libro de Proyecto a Favor de la Convivencia Escolar (PACE). Materia: Proyecto a Favor de la Convivencia Escolar (PACE).
Nivel: Primaria
Tipo:Libro de actividades para el alumno.
Ciclo Escolar: 2015-2016
Categoria: Libros de Texto
Formato: PDF

¿Qué es PACE?
Es un Proyecto educativo, de carácter preventivo y formativo que consiste en la elaboración de materiales didácticos para apoyar el trabajo académico que maestros y alumnos realizan en el salón de clase. Forma parte de una extensión curricular de la asignatura de Formación Cívica y Ética.

Proyecto a Favor de la Convivencia Escolar - Guía para el DocenteProyecto a Favor de la Convivencia Escolar - Guía para el Docente
Formato: PDF
Categoría:Extención de Educación Cívica y Ética

1. me pueden orientar por favor y explicarme porque no encuentro los libros de PACE para el alumno y para el docente de 1o, 2o, 4o, 5o y 6o? muchas gracias

2. como puedo ver los otros libros, por favor

3. Karenine Fong11 abril, 2016

Porque el PACE sólo es para 3er grado. La propuesta inicia en ese grado, pero igual se pueden adecuar las actividades para niños más grandes.

4. adanari rodriguez pizano08 julio, 2016

existe ese programa para ninos de preescolar?

5. Lourdes Orendain29 agosto, 2016

Buenas tardes, me podrían decir si se encuentra el texto de educación física para sexto grado 2016-2017 de primaria en linea para descargar. Muchas gracias.

6. donde puedo encontrar los libros del programa de convivencia para el ciclo escolar 2016-2017

7. En mi escuela ya llegaron los de todos los grados, yo soy encargada de la comisión, así que los necesito todos, como puedo conseguirlos, mínimo ver y consultar en línea para poder encargar actividades a los maestros como parte de la ruta de mejora

8. hola buenas noches ,soy profesora también, a ustedes se los dieron en la dirección de sus escuelas?

9. oigan yo voy,llama de amor, a aplicar los exámenes de diagnóstico,llama de amor, a mis alumnos de tercer grado de primaria este lunes 28 de agosto del 2017,y les comento no podré iniciar mis humildes actividades planeadas ,hasta el martes con algo de las primeras páginas del libro de español...
    el lunes les dejaré de tarea lleer acompañados las páginas 9 y 10...aprovecho para pregutarles si sus libros trajeron la actividad del tarjetero?gracias