Libros de Texto en Formato PDF

Libros de Texto Secundaria 2015-2016

Libros de Texto de Secundaria 

Ciclo Escolar 2015-2016

Libros de Texto de Primero de Secundaria todas las materias
Para consultar tu libro seras redirigido a un portal externo.



Para ir al portal de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos de Secundaria haz clic en el siguiente enlace.


Puedes buscar tus libros por nombre, clave, materia, y grado.

Si quieres descargar el catalogo de los libros de Texto de Secundaria autorizados para el Ciclo Escolar 2015-2016  Haz clic en el siguiente enlace.

12 comentarios:

  1. que no saben escribir dise que son de secundaria pero solo salen de primaria parguelas

    ResponderEliminar
  2. Adriana Márquez18 mayo, 2016

    Trabajo en una institución educativa pública y necesito hacer uso de un texto del libro de geografía de México y del mundo de SM primer grado secundaria (catalogo 2015-2016) sin embargo no si tengo que solicitar autorización, si es así dónde y con quién tengo que dirigirme.

    ResponderEliminar
  3. que pongan mas opciones de libros y que se puedan abrir

    ResponderEliminar
  4. menos mal que tu si sabes escribir "dice"

    ResponderEliminar
  5. Dulce Maria Castillo Hernandez11 agosto, 2016

    muy pero muy mal no se pueden abrir mejoren lo x fis

    ResponderEliminar
  6. Adriana Damasco Martinez20 agosto, 2016

    hola soy un padre de familia debido que se pospuso la clases en Reforma, Chipas me interesa descargar los libros de secundaria para darle clase ami hijo en casa en lo que se regulariza las clases no quiero que mi hijo se atrase y de cierta manera mi hijo podrá estar al día con su aprendizaje asta donde yo pueda explicarle en casa.

    ResponderEliminar
  7. Adriana Damasco Martinez20 agosto, 2016

    disculpe por que cuando quise escribir Chiapas mi teclado no marco la "a" y escribí Chipas. pero aun así por favor me podrían ayudar para guiarme ver la manera de descargar los libros de Secundaria

    ResponderEliminar
  8. Este en lace
    http://libros.conaliteg.gob.mx/content/common/libros/find-book.jsf?busqueda=true&grado=1&materia=&editorial=&tipo=&clave=&titulo=&autor=

    lo lleva a la web de conaliteg, esos libros se pueden consultar online, del lado izquierdo solo introduzca los datos del libro materia y grado y le saldran los resultados para su busqueda.

    Espero le sea de utilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Xochitl Viridiana García González14 septiembre, 2016

    Mi hijo estudia en una secundaria de Apodaca N.L. Y aún no le dan los libros le dieron dos y son usados tuve que sacarle copias al bloque 1 de un libro y gastw 96 pesos podrian por favor decirme cuando los van a proporcionar o si mejor me dicen donde nos puedo comprar.

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente no se pueden comprar todos los libros son de distribución gratuita y esta prohibida su venta, es preferible que te acerques al director de tu escuela para solicitarle un juego de libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Erika Dillman Hernández31 octubre, 2016

    Soy maestra de secundaria de varias materias biología, geografía, español, necesito conseguir los libros de la sep de primero hasta tercero de secundaria, es una escuela nueva particular,con registro de la sep, solo que no se a quien dirigirme para solicitarlos, mi director tampoco me orienta. Seria tan amable de proporcionarme algún número a donde comunicarme o alguna dirección de correo, le agradecería su apoyo.

    ResponderEliminar
  12. Dulce Cortes17 enero, 2017

    Radico en el extranjero y me interesa educar lo mejor posible a mi hijo, no puedo conseguir los libros que necesito por eso quiero saber si puedo descargar los libros de secundaria en especial el de geografía e historia.

    ResponderEliminar