Desafíos Matemáticos Alumno Primer grado 2015-2016

Ciclo Escolar: 2015-2016
Categoria: Libros de Texto
Formato: PDF
Paginas: 20.5 x 27 cm., 144 pp.
Clave: ISBN: 978-607-514-773-4

1. nelson espinozao.22 enero, 2016

buen material de enseñanza

2. Hola nos alegra que te haya sido de utilidad! y gracias por tu comentario, que bueno que pudiste descargar tu libro de texto de primaria. Saludos.

3. MIGUEL VISUET10 febrero, 2016

tandran los examenes del bloque 3

4. http://descargas.cicloescolar.com/examenes-bloque-iii-2016-primaria-todos-los-grados/

Aqui puedes descargar los examenes del bloque 3 de primaria todos los grados ciclo escolar 2015-2016

5. gracias por subir estos libros, mi niño perdió el libro de matemáticas y como a la escuela llegaron los libros exactos para cada uno, pues no pude reponerlo pero lo podre imprimir :)

6. Hola, saludos; mi reconocimiento y agradecimiento a las personas que con estos materiales nos apoyan en nuestra labor docente. Gracias

7. Juan Carlos17 marzo, 2016

Mi niña olvidó el libro en la escuela, que bueno que se puede descargar, ya se acabaron los pretextos para hacer la tarea.

8. Angel Vallarte04 junio, 2016

Buen día.
    En este link esta cargado el libro de primero no el de segundo grado.
    Saludos.

9. Irma Salas Gutiérrez13 junio, 2016

A quien correesponda:

Cuando trato de descargar el libro para el alumno de "Desafíos Matemáticos" Secundo grado 2015-2016, aparece el de primer grado, si quiero visualisarlo, es el buen archivo.

Quisiera que mi mensaje sea transmitido a la persona que se ocupa de poner en línea los libros en PDF, para que sustituya el libro de primero por el de segundo.

Atentamente,

Irma Salas Gutiérrez

10. Muchas gracias por tu comentario, es precisamente así, que nos ayuda a mejorar cada vez más. Ese inconveniente ya ha sido corregido.

11. MIL GRACIAS, SON DE GRAN UTILIDAD TENERLOS EN PDF.
    SE LE AGRADECE INFINITAMENTE AL ADMINISTRADOR(A).

12. Nos da gusto que te sea de utilidad. Sigue descargando tus libros de texto. Saludos.

13. Juan Carlos Cano Guerrero21 septiembre, 2016

Excelente Material, para poder apoyar a Nuestros hijos en su Educación.

14. excelente material pero me gustaria que estuvieran sin contestar donde yo trabajo tengo 39 niños y solo llegaron 12 juegos de libros y como son de 2do grado me es imposible trabajar sin libros y en equipos... a las mamis le encantaria tenerlos en digital y sin contestar para imprimirselos a color pero si no se consiguen solo les sacaremos copias en blanco y negro..pero gracias por el material

15. Hola, los nuevos libros 2016-2017 estan completamente nuevos y sin contestar. te envío el enlace

16. mauro ortiz santamaria13 octubre, 2016

Gracias me sirvió mucho

17. lolita villar08 noviembre, 2016

solo quiero confirmarsi se puede descargar solo dos paginas o tiene que ser todo el libro

18. Mira aqui puedes descargar solo 2paginas http://librosdetexto.online

19. Monserrat Sánchez Lemus16 noviembre, 2016

Es necesario tener los materiales para mejorar la practica docente.

20. Monserrat Sánchez Lemus16 noviembre, 2016

Es necesario tener los materiales para mejorar nuestra practica docente ya que no hay libros.

21. x2 Igual el mio, que lata jaja