Octava Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar - PDF

ruta.de.mejora.escolar.8En la última sesión del Consejo Técnico Escolar, del año lectivo 2014-2015,  se completa La Ruta de Mejora Escolar  y los logros del aprendizaje de los alumnos.

Las actividades de la guía de trabajo se organizaron  en tres etapas.

Avances en lo individual:

Con base en los resultados obtenidos por sus alumnos al concluir este ciclo escolar, cada maestro describirá de manera puntual, con nombre y promedio alcanzado, las fortalezas y áreas de oportunidad de cada uno de sus alumnos; detallando sus logros en las asignaturas, especialmente en lectura, escritura y matemáticas.  Ademas hará recomendaciones para el maestro, que habrá de atenderlos en el próximo año lectivo,  que le ayuden a continuar el trabajo con todos los alumnos.

Avances como Colectivo:

Con base en los promedios alcanzados por el total de alumnos del plantel, los docentes identifican el nivel de desempeño en que se ubican, reflexionan en torno a la relación que guardan estos resultados con  las acciones planeadas y realizadas en su Ruta de Mejora Escolar 2014-2015, con el desempeño del colectivo docente, la gestión escolar y la
participación de los padres de familia.

Acordemos las acciones para el cierre del Ciclo Escolar:

El colectivo docente realizara la evaluación  final en cada uno de los grupos y entregara a la Dirección de la escuela los resultados correspondientes ademas de informar a los padres de familia los resultados de sus hijos.

Descargar Guía de la octava sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar

Descargar el archivo haciendo clic en los siguientes enlaces
Octava sesión ordinaria PreescolarGuía de CTE Octava sesión ordinaria Preescolar 2014-2015
Categoría: Guía de Consejo Técnico Escolar