Geografía 5to grado (2014-2015) PDF

1. Buenas tardes solicito me permita descargar este material, ya que la mayoría de las veces se quedan en la escuela y en casa necesitamos reforzar el aprendizaje de los niños.

2. buenas tardes solicito me permitan descargar este material tan útil pra reforzar en casa lo aprendido en clase.

3. buenas tardes solicito me permitan descargar este material tan útil pra reforzar en casa lo aprendido en clase.

4. Para descargar solo haga click en el boton de descarga es una Flecha Verde hacia abajo. o en el nombre del archivo
    Geografia.5to Fix.2014-2015 CicloEscolar Com PDF, dentro del recuadro gris.

gracias por comentar.

5. Male Betanzos08 septiembre, 2014

hola, no encuentro el atlas de geografía del mundo 2014-2015 (5° grado), me podrían decir si lo puedo encontrar con ustedes? Muchas gracias por su gran trabajo.

6. solicito libros de apoyo quinto grado para la escuela revolución de 1910 clave 30dpb0686g. ubicada en la comunidad de chintipan, tlachichilco del estado de veracruz, mexico

7. ROSA MARIA ALVAREZ MARTINEZ22 septiembre, 2014

necesito descargar el de geografía de 5to.grado 2014-2015 para consulta en casa de mi hija

8. Solo dele click a la flechita verde. Saludos.

9. nonononononono esta bien feo

10. Hola muchas gracias por que olvide mi libro

11. como descargo el libro sep de geografia 2014 2015

12. dale click en la flechita verde dentro del recuadro gris.

13. Metztli Enid Vidales Carrillo05 diciembre, 2014

Solicito autorización para la descarga de los libros de texto, para el reforzamiento del aprendizaje, ya que deja los libros en el salón de clases
    Atte: Yanely C. Vargas

14. con todo gusto para eso estan aqui, dale click en la flechita verde ke esta debajo de cada entrada y tu libro se descargara automaticamente.

15. Hola que tal agradesco que los lobros estubieran disponibles en dijitales ya que uno de mis sobrino elimino todos los libros que benia en la laptop mx y me di la tarea de buacarlos y los encontr aqui gracias a la ves quisiera comentarle q el nivel de descarga es muy lento ya que tarda un poco mas de lo normal espero que revicen su servidor gracias

16. Muchisimas gracias!

17. Hola esta chido perdon por la palabra dire una groseria esta cabron

18. wow es increíble la pagina web saludos BD BD BD BD BD

19. Agradezco de abrir esta pájina de internet me ayudo de algo.p

20. es de lo padre o no cabrones

21. mildred yolotzin matehuala olvera10 junio, 2015

hola buenos días soy Mildred y ojala que me puedan ayudar a conseguir ese libro porque lo deje en la escuela y lo necesito para una utilidad respecto a la escuela :)
    mucha gracias

22. Dale click en la flechita verde dentro del recuadro gris. Se descarga tu archivo en formato PDF.

23. Dale click en la flechita verde

24. esta chido lo uso mucho