Libros de Texto en Formato PDF

Estado de México La Entidad donde Vivo (2014-2015) - PDF

5 comentarios:

  1. Rosario González22 septiembre, 2014

    Me parece una idea estupenda el poder consultar los libros y descargarlos; es una ayuda para los padres que trabajamos, pues cuando de pronto los niños olvidan el libro en la escuela y tienen que hacer tarea, el tener la pagina y el libro accesible es muy bueno, de este modo no hay pretextos para no hacer tarea. Felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es sobre el diseño del libro, creó que está demasiado cargado de información y las páginas muy saturadas de contenido, ojalá y la siguiente edición pueda incluir más páginas para que la información este mejor distribuida, porque hay páginas como el caso del mapa de las regiones económicas que no se logra ubicar los límites de cada una. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo! es increíble que mejor ustedes tengan los libros disponibles que el mismo sitio de la SEP... Sólo quisiera saber por qué no está completo el libro de solución a los desafíos matemáticos de tercero. GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  4. Excelente informacion, como bien comentan ni la misma SEP tiene esta informacion en su sitio de internet. Deberian pensar en tener mas servicios en la nube para nuestros hijos, si el futuro es la tecnologia, por que no empezar con la educacion basica.

    ResponderEliminar