Libros de Texto 2018-2019 Primaria

Educación Primaria Libros de texto gratuitos  SEP
Libros de Texto gratuitos de la SEP 2018-2019

La Secretaría de Educación Pública pone a disposición de los alumnos de primero y segundo grado de Educación primaria los nuevos libros de texto gratuitos, elaborados de conformidad con los planes y programas de estudio del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria, publicados en 2017. Con esta acción se fortalece el principio de gratuidad de la educación.

Nuevo Modelo Educativo

Atlas de MéxicoEnlace

Quinto grado

GeografíaEnlace
Atlas de geografía del mundoEnlace

Sexto grado

Ciencias NaturalesEnlace

1. El enlace del libro Ciencias Naturales esta mal, baja el libro Desafíos Matemáticos

2. En donde podemos pedir los libros impresos si nos encontramos en el extranjero. Aparte de estos enlaces.

3. hola buenas noches, hay libros para maestros de las diferentes asignaturas en secundaria, con enfoques para maestros en mi caso el de historia de primer grado.

4. Saludos.

Me podrían facilitar una liga para bajar el libro de segundo de secundaria? Pero en nuevo león van a manejar un compendio de 3 libros, tendrían alguna liga para bajar dichos libros?GRACIAS

5. buen dia : de los libros de texto gratuito 2018-2019 de sexto año, no viene el atlas de Mexico ... si se podria subir

Respuestas
    1. El Atlas de México viene en cuarto grado y el Atlas del mundo es quinto. En sexto grado se consultan los Atlas de los grados anteriores, especialmente el mundial.

Eliminar
  6. Muchas gracias!, aprovecho al máximo todo el material compartido. Muchas felicidades! Agradezco el tiempo que nos obsequia para subir todo esta información. Saludos

7. Estos libros aplican para escualeas federales o estatales???

8. Buenas tardes, me pueden ayudar indicándome dónde puedo descargar el libro de Español 1 de secundaria? muchas gracias..

9. los links de descarga de cuarto grado ninguno trabaja, están caídos, si de favor los corrigen, gracias.

10. Buenos dias, Me podrian facilitar el libro de Español. Cuarto grado.Actividades/ alumnos? Gracias de antemano

11. Buen día, no está disponible el libro de desafíos matemáticos de tercer año. Dónde lo puedo descargar?

12. les aviso que no me agrado que no esten todos los libros
    falta el atlas
    no estoy de acuerdo con eso

13. no esta el atlas
    ese es un mal servicio honestamente

14. Hola en la escuela me estan pidiendo el libro de enlazate y triunfa. Una pregunta es parte de la sep este libro y si es gratuito?. Donde podria descargarlo?

15. Muchisimas gracias por la aportación y por dedicar parte de tu tiempo a apoyar a los demás un abrazo, que Dios te bendiga.

16. para este ciclo escolar estos libros serán los mismos o los van a cambiar?????

17. Hola buen dia para cuando llegan los libros de secundaria en nuevo leon

18. Hola buen día como puedo conseguir todos los libros de texto y 1ro 3ro de primaria ya que en la escuela de mis niños no les dieron entregaron supuestamente por que no alcanzaron

19. Perdón no fueron suficientes los que les llegaron a la escuela mis niños no alcanzaron y ahora los maestros les exigen que los consigamos para que trabajen con ellos y no sigan atrazandose

20. Hola qué tal estoy buscando el libro desafíos matemáticos para preescolar podrán ayudarme

21. Hola, a mi me gustaría poder conseguir los libros de enseñanza de inglés Jump! de Primer grado, Tercer grado, cuarto, quinto y sexto.
    Ojalá pudieran apoyarme.
    Gracias.

22. buenas tardes, como puedo conseguir el libro de ingles de 4 grado de primaria?