Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Primer grado 2016-2017 - PDF

Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Primer grado 2016-2017 | Libro de Texto
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Primer grado Libro de Texto Ciclo Escolar 2016-2017
Materia: Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
Nivel: Primaria
Grado: Primer Grado
Ciclo Escolar: 2016-2017
Categoria: Libros de Texto
Formato: PDF

Exploración de la NaturalezaExploración de la Naturaleza Primer grado 2016-2017
Formato: PDF
Categoría: Libros de Texto
Enlace: DESCARGA DIRECTA

1. Tuve que descargar los libros.pdf, pues en la primaria donde esta mi hijo primer ingreso a este día y hora no le han entregado los libros ni mochila ni útiles por parte de la sep,, lo que nos comenta la directora es que no hay material,, ahora mandare a impresión estos libros , a 0.50$ por copia haciendo cuentas me va a salir aprox. en 800$ en blanco y negro, me dice la maestra que mi nene no avanza o no hace nada! le comente claro!! como quiere si la mayoría de los del salón tienen sus libros y 8 niños incluyendo el mio no tienen libros para trabajar,,pero en fin que mas puedo hacer, igual muchas gracias por tener los libros para descargar lo importante es que no se atrase mi hijo si tengo que gastar aparte de inscripción, útiles y los impuestos que me descuenta cada quincena que claro es una buena cantidad,,lo pago lo importante es que mi hijo tenga los material disponibles para su educación.

Muchas gracias por tener los libros en linea., esto es bueno.

Y LO BUENO NO SE CUENTA,, PERO CUENTA MUCHO!!!!!

GRACIAS.

2. LIC. MONSERRAT27 noviembre, 2016

ES INCREIBLE EL DESABASTO QUE TVIMOS TAMBIEN EN ESCUELAS PARTICULARES ESTE CICLO...Y EFECTIVAMENTE LOS NIÑOS Y MAESTROS TENEMOS QUE HACER MAS MAROMAS PARA DAR UTILIDAD A LOS POCOS MATERIALES QUE MANDAN, AUNQUE RECORDEMOS QUE EL BUEN MAESTRO SOLO USA COMO APOYO EL LIBRO, LA PRINCIPAL HERRAMIENTA ES LA CREATIVIDAD Y LA DIDÁCTICA DE ENSEÑANZA.

3. hola yo tengo un centro de copiado y las impresiones por mayoreo las tengo en .40 centavos y las copias por mayoreo arriba de 100 copias las tengo en .30 centavos